|
Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:46 am
|
Audiciones para participar en Movimiento Satelite
|
| Autor |
Mensaje |
|
satelite
Site Admin
|
URGENTE, ESTAMOS LLEVANDO A CABO LAS AUDICIONES Y POR UN ACCIDENTE DEL SERVIDOR MUCHOS POSTS Y FOTOS SE BORRARON, FAVOR DE REENVIAR SUS FOTOS, GRACIASSI QUIERES PARTICIPAR EN LAS AUDICIONES PARA EL NUEVO DISCO DE SATELITE KIDZ NECESITAS MANDAR LA SIGUIENTE INFORMACION POR COREO ELECTRONICO A: AUDICIONES@MOVIMIENTOSATELITE.COM 1.- EDAD, SEXO, ESCUELA, PROMEDIO DE CALIFICACIONES, DOS FOTOS UNA DE CARA Y OTRA DE CUERPO, EXPERIENCIA, CLASES TOMADAS, PORQUE QUIERES SER ARTISTA Y SI TIENES UN MP3 O UN VIDEO EN YOUTUBE.COM MANDANOS EL ENLACE. 2.-REGISTRATE EN ESTE FORO COMO USUARIO, PARTICPA EN LA ENCUESTA EN ESTE TEMA, ESCRIBE PORQUE QUIERES SER ARTISTA, DE DONDE ERES Y TU EDAD, INCLUYE UNA FOTO , ESTO ES SOLAMENTE PARA ESTE POST, PARA QUE TE PUEDAN CONOCER LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL FORO, ESTO ES INDEPENDIENTE DEL PUNTO 1. ESTAS AUDICIONES SON SOLAMENTE PARA NIñOS DE 8 A 15 AñOS QUE YA TENGAN EXPERIENCIA Y TENGAN EL COMPLETO APOYO DE SU FAMILIAAdjunto: headers_princess_peace.jpg DESPUES DE RECIBIR SUS DATOS, SE LES LLAMARA PARA INDICARLES LA FECHA DE SU AUDICION O SI NECESITAN ALGO ADICIONAL EN ESTE FORO TENDREMOS LAS NOTICIAS, HORARIOS Y PARTICIPANTES, PARA COMENTAR Y TENER LA MEJOR INFORMACION POR FAVOR REGISTRATE, E INVITA ATUS AMIGOS A APOYARTE REGISTRADOSE TAMBIEN Y HACIENDO COMENTARIOS ACERCA DE TI.
YA QUE TUS OPINIONES Y COMENTARIOS DE TUS AMIGOS QUE SE REGISTREN AYUDARAN A TU SELECCIONLAS AUDICIONES SERAN A PARTIR DEL DIA 11 DE OCTUBREEN ESTE POST SOLO ESTAMOS DEJANDO LOS QUE ASISTIRAN A LAS AUDICIONES UNICAMENTE, SI YA NO ESTA TU ENTRADA ES PORQUE NO REUNISTE LOS REQUISITOS INDISPENSABLES, SOLO BUSCAMOS A CHICOS Y CHICAS CON EXPERIENCIA DE ALGUN TIPO O QUE DEFINITIVAMENTE CREA Y SEA UN SUPER TALENTO NATURAL
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ Movimiento Satelite Telemundo 33 Radio Latina 104.5 http://www.MovimientoSatelite.com
|
| Vie Jul 25, 2008 9:53 pm |
|
 |
|
Vane
|
 Re: Audiciones para participar en el nuevo disco de Satelite
Mi nombre es Vanessa, vivo en Bonita California, tengo 12 años y canto desde que tenia 8, he ganado dos festivales de canto escolar, uno en Mexicali y otro en Chula Vista
Quiero ser artista porque me gusta expresarme cantando, siento que es la manera en que comunico mis sentimientos mejor, me gusta todo tipo de musica pero especialemnte la musica pop en español
|
| Lun Ago 11, 2008 9:04 am |
|
 |
|
satelite
Site Admin
|
POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA SE BORRARON 3 ENTRADAS DE ASPIRANTES A LAS AUDICIONES, SOLO PUDIMOS RECUPERAR ESTA FOTO DE LAS 3, SI TENIAS TU ENTRADA AQUÍ POR FAVOR VUELVELA A METER, LAS OTRAS DOS IGUAL YA QUE NO SABEMOS QUIENES SON, SENTIMOS MUCHO EL ACCIDENTE PERO A VECES LOS SISTEMAS HACEN COSAS IMPREDECIBLES,
ATTE. SATELITE TV
_________________ Movimiento Satelite Telemundo 33 Radio Latina 104.5 http://www.MovimientoSatelite.com
|
| Dom Ago 17, 2008 9:14 am |
|
 |
|
Pushiquina
|
hola soy itzel tengo 13 años soy de tijuana y amo cantar y quiero aprovechar la oportunidad de audicionar para la participacion de el disc.... he participado en algunos eventos cantando y en el DIF...... se ejercicios de vocalizacion y tome clases y ahi pues aprendi parte de lo que se actualmente no tomo clases de nada... espero que lean esto... i creo qee el cantar me hace feliz y por eso quiero ser artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [size=200][/size]
|
| Lun Ago 18, 2008 12:53 pm |
|
 |
|
satelite
Site Admin
|
Pushiquina escribió: hola soy itzel tengo 13 años soy de tijuana y amo cantar y quiero aprovechar la oportunidad de audicionar para la participacion de el disc.... he participado en algunos eventos cantando y en el DIF...... se ejercicios de vocalizacion y tome clases y ahi pues aprendi parte de lo que se actualmente no tomo clases de nada... espero que lean esto... i creo qee el cantar me hace feliz y por eso quiero ser artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [size=200][/size] SE TE OLVIDO LA FOTO
|
| Lun Ago 18, 2008 9:55 pm |
|
 |
|
Pushiquina
|
bueno yo soy itsel y se meolvido la foto ahorita la pongo jajaja
Última edición por Pushiquina el Mié Ago 20, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total
|
| Mar Ago 19, 2008 7:05 pm |
|
 |
|
sergio
|
Última edición por sergio el Jue May 28, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total
|
| Mié Ago 20, 2008 11:00 am |
|
 |
|
~~Rociio*~~
|
Hola me gustaría participar en las audiciones para el disco Satelite Kids. Soy Rocío Ayala y tengo 12 años, soy una chica como se habrán dado cuenta, estudio en el colegio Antartica chilena, tengo promedio 6,6 o como en otros paises se diria 9,6.He participado en el festival de ingles y obtuve el segundo lugar en el show de talentos. Estuve en el coro y tuve un profesor de teatro. Quiero ser cantante porque siento que me expreso, ademas me gusta pensar que mis canciones son cosas que pasan en la vida diaria y que quizas gente que la escuche pueda sentirse comprendida y quizas pueda tener una idea de subirse el animo o algo asi, quiero pensar que puedo ayudar a las personas de lejos por medio de mis palabras y me gustaría ser actriz para comprender los misterios de la vida atra ves de otros puntos de vista... Bueno espero servirles de algo mi correo rocy_popstar99@hotmail.com por cualquier cosa ^^ 
|
| Jue Ago 21, 2008 3:33 pm |
|
 |
|
alexxa_25
|
Holaa n.n me llamo Alexxa (: tengo 13 años jaja y este mes cumplo 14 bueno pues yo me entere de satelite tv gracias a Mara y nicole bueno mara ya no estaa pero nicole si ella iba en mi escuela jaja y cuando la vi en los videos me quede como que O_O what? esaa es mi pequeña nicole? x) y bueno pues yo empece a cantar desde los 3 años SIEMPRE me a gustado cantar y tambien bailar y actuar haha me acuerdo que mi primer concurso de canto fue cuando yo tenia 4 años y cante una cancion de tatiana y les gane a niñas de 9,10 años haha y siempre e sido muy competitiva pero tambien tengo mis limites ( : estoy en una academia de danza DENZ se llama desde que tenia 10 Años e bailado jazz,hip-hop y flamenco y pues nunca me a ido mal me ponen hasta enfrente aunque este alta porque bailo con el corazon y e bailado en festivales en el cecut y la verdad no me da pena mostrar mi talento y siempre doy lo mejor de mi e participado en obras de mi escuela tengo 9.3 de promedio nada mal jaja le echo ganas a la escuela ya que me interesa mucho mi futuro, haha bno volviendo a lodel canto me encanta cantar desde chiquita cantaba canciones de barney, tatiana etc y pues mis papás se dieron cuenta de que tenia talento asi que decidieron meterme a clases de canto para afinarme mas : ) despues de alli a los 9 participe en codigo fama quede pero si jaja perdi  pero e cantado en la feria del sol en mexicali, en guadalajara, ensenada, tijuana etc.. y pues si tengo todo el apoyo de mis papás y la verdad los quiero muchoo (: aquii estaa mi fotoo  el mp3 no see como hacer eso :s pero si asistire ala audicion solo nececito saber donde va acer:)
|
| Vie Sep 12, 2008 10:48 pm |
|
 |
|
alexxa_25
|
ohh se me olvido poner otra foto dee mi antes de mi festival del cecut
|
| Vie Sep 12, 2008 10:51 pm |
|
 |
|