|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 6:53 am
|
Audiciones para participar en Movimiento Satelite
|
Audiciones para participar en Movimiento Satelite
| Autor |
Mensaje |
|
satelite33fan
|
 Re: Audiciones para participar en el nuevo disco de Satelite
satelite escribió: SI QUIERES PARTICIPAR EN LAS AUDICIONES PARA EL NUEVO DISCO DE SATELITE KIDZ NECESITAS MANDAR LA SIGUIENTE INFORMACION POR COREO ELECTRONICO A: AUDICIONES@MOVIMIENTOSATELITE.COM 1.- EDAD, SEXO, ESCUELA, PROMEDIO DE CALIFICACIONES, DOS FOTOS UNA DE CARA Y OTRA DE CUERPO, EXPERIENCIA, CLASES TOMADAS, PORQUE QUIERES SER ARTISTA Y SI TIENES UN MP3 O UN VIDEO EN YOUTUBE.COM MANDANOS EL ENLACE. 2.-REGISTRATE EN ESTE FORO COMO USUARIO, PARTICPA EN LA ENCUESTA EN ESTE TEMA, ESCRIBE PORQUE QUIERES SER ARTISTA, DE DONDE ERES Y TU EDAD, INCLUYE UNA FOTO , ESTO ES SOLAMENTE PARA ESTE POST, PARA QUE TE PUEDAN CONOCER LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL FORO, ESTO ES INDEPENDIENTE DEL PUNTO 1. ESTAS AUDICIONES SON SOLAMENTE PARA NIñOS DE 8 A 15 AñOS QUE YA TENGAN EXPERIENCIA Y TENGAN EL COMPLETO APOYO DE SU FAMILIAAdjunto: headers_princess_peace.jpg DESPUES DE RECIBIR SUS DATOS, SE LES LLAMARA PARA INDICARLES LA FECHA DE SU AUDICION O SI NECESITAN ALGO ADICIONAL EN ESTE FORO TENDREMOS LAS NOTICIAS, HORARIOS Y PARTICIPANTES, PARA COMENTAR Y TENER LA MEJOR INFORMACION POR FAVOR REGISTRATE, E INVITA ATUS AMIGOS A APOYARTE REGISTRADOSE TAMBIEN Y HACIENDO COMENTARIOS ACERCA DE TI.
YA QUE TUS OPINIONES Y COMENTARIOS DE TUS AMIGOS QUE SE REGISTREN AYUDARAN A TU SELECCIONLAS AUDICIONES SERAN A PARTIR DEL DIA 25 DE SEPTIEMBRESATELITE TV
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Sep 22, 2008 4:02 pm |
|
 |
|
satelite33fan
|
satelite escribió: SI QUIERES PARTICIPAR EN LAS AUDICIONES PARA EL NUEVO DISCO DE SATELITE KIDZ NECESITAS MANDAR LA SIGUIENTE INFORMACION POR COREO ELECTRONICO A: AUDICIONES@MOVIMIENTOSATELITE.COM 1.- EDAD, SEXO, ESCUELA, PROMEDIO DE CALIFICACIONES, DOS FOTOS UNA DE CARA Y OTRA DE CUERPO, EXPERIENCIA, CLASES TOMADAS, PORQUE QUIERES SER ARTISTA Y SI TIENES UN MP3 O UN VIDEO EN YOUTUBE.COM MANDANOS EL ENLACE. 2.-REGISTRATE EN ESTE FORO COMO USUARIO, PARTICPA EN LA ENCUESTA EN ESTE TEMA, ESCRIBE PORQUE QUIERES SER ARTISTA, DE DONDE ERES Y TU EDAD, INCLUYE UNA FOTO , ESTO ES SOLAMENTE PARA ESTE POST, PARA QUE TE PUEDAN CONOCER LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL FORO, ESTO ES INDEPENDIENTE DEL PUNTO 1. ESTAS AUDICIONES SON SOLAMENTE PARA NIñOS DE 8 A 15 AñOS QUE YA TENGAN EXPERIENCIA Y TENGAN EL COMPLETO APOYO DE SU FAMILIAAdjunto: headers_princess_peace.jpg DESPUES DE RECIBIR SUS DATOS, SE LES LLAMARA PARA INDICARLES LA FECHA DE SU AUDICION O SI NECESITAN ALGO ADICIONAL EN ESTE FORO TENDREMOS LAS NOTICIAS, HORARIOS Y PARTICIPANTES, PARA COMENTAR Y TENER LA MEJOR INFORMACION POR FAVOR REGISTRATE, E INVITA ATUS AMIGOS A APOYARTE REGISTRADOSE TAMBIEN Y HACIENDO COMENTARIOS ACERCA DE TI.
YA QUE TUS OPINIONES Y COMENTARIOS DE TUS AMIGOS QUE SE REGISTREN AYUDARAN A TU SELECCIONLAS AUDICIONES SERAN A PARTIR DEL DIA 11 DE OCTUBRESATELITE TV
|
| Lun Sep 22, 2008 4:04 pm |
|
 |
|
Invitado
|
ola chicos quiero estar en su nuevo cd y a parte de que quiero ayudar a la gente nececitada : por que aparte de verdad me da mucha lastima ver a la gente en la caye por eso qiero audicionar `para el cd para ayudarlos y ademas quiero tener un poko de popularidad bn me despido ojala me cumplan mi sueño bn asta luego mi correo es jaki_diva@hotmail.com por favor diganme si me aceptan or favor espero que bn hasta luego atte: Jacquelin Gomez
|
| Dom Sep 28, 2008 4:30 pm |
|
 |
|
arelimachadotv2008
|
Hola soy Areli. Tengo 10 a. de edad y me encanta cantar y bailar. Desde que tenia 3 a. empece a estudiar ballet, pero luego me gusto mas el hip-hop y jazz, asi como cantar. He estudiado en varias escuelas de baile y actualmente estoy en Alma Latina, me encanta porque estoy en grupo show y he participado en shows bailando y tambien cantando, hemos participado con Tatiana cuando estuvo en el estadio calimax nos toco abrir el show, tambien en el circo de los Chicharrines, nos presentamos en Tijuana, Rosarito y Ensenada y hasta grabamos 3 programas de television con ellos que se presentaron en television (por cable y sky ademas del canal 12 de Tijuana), tambien hemos bailado con el club infantil de TVEO, he participado en San Diego con la academia Alma Latina en festival de salsa. Participe en Ponte Buzo con Childrens Corporation, donde grabamos una cancion y nos presentamos bailando en varios foros como cinema star, parque Morelos, Mundo Divertido, etc mostrando 5 tips de seguridad para todos nosotros los peques...por cierto ganamos primer lugar en un concurso de Tijuana...me gustaria ser artista por que me encanta estar en el escenario, ahi me siento feliz y creo que puedo hacer feliz a la gente, ademas de participar en proyectos que ayuden a la gente como Ponte Buzo, por ejemplo. Me encantaria participar en satelite y espero me apoyen, gracias.!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Sep 29, 2008 1:05 pm |
|
 |
|
Invitado
|
solo kiero ser artista para ayudar ami familia a salir adelante y por k me gustaria selo ME EN CANTARIA [color=#00BF00][/color]tambien kiero ser un miembro de satelite
|
| Mié Oct 01, 2008 5:45 pm |
|
 |
|
Pushiquina
|
holaa ¿como estan ojala que bn? buenopues quiero preguntarles algo las audiciones ya fueron porque algo asilei de qee eran el 25 de septiempree ii ahora dice que el 11 de octubreee..... amm ii pues no see aaa sii nomas van algunos participantes oo todos los que se incribieron en este temaa?? esperome las resuelvan eske tengoo esa inquietudd buenoopss biie ii cuidenseee chaooooouu......
|
| Mié Oct 01, 2008 5:54 pm |
|
 |
|
satelite
Site Admin
|
Pushiquina escribió: holaa ¿como estan ojala que bn? buenopues quiero preguntarles algo las audiciones ya fueron porque algo asilei de qee eran el 25 de septiempree ii ahora dice que el 11 de octubreee..... amm ii pues no see aaa sii nomas van algunos participantes oo todos los que se incribieron en este temaa?? esperome las resuelvan eske tengoo esa inquietudd buenoopss biie ii cuidenseee chaooooouu...... RESPUESTALAS AUDICIONES LAS VAMOS A EMPEZAR EN OCTUBRE POR FALTA DE TIEMPO Y ESPERANDO MAS INTERESADOS CALIFICADOS PARA PODER HACERLAS, SE LES IRA LLAMANDO POR CORREO CON ALGUNAS PREGUNTAS PARA DEFINIR QUE DIA VAN, ESTOS CORREOS EMPEZARAN A LLEGAR A PARTIR DE OCTUBRE
_________________ Movimiento Satelite Telemundo 33 Radio Latina 104.5 http://www.MovimientoSatelite.com
|
| Mié Oct 01, 2008 10:13 pm |
|
 |
|
Pushiquina
|
graciiass i pueess biiee cuidenseee
|
| Jue Oct 02, 2008 4:02 pm |
|
 |
|
Invitado
|
Yo apoyo a Areli, es muy bonita y la he escuchado cantar y bailar y lo hace muy bien, ojala que sea parte del disco de satelite. muchas felicidades!
|
| Dom Oct 05, 2008 10:33 pm |
|
 |
|
Invitado
|
Yo apoyo ciento por ciento a Areli, porque la he visto en los spots de televisión, en el circo con los Chicharrines y en los festivales de Alma Latina y la verdad que es una niña con muchísimo carisma y tiene tablas para ser una artista completa, ya que canta, baila, es inteligente y se desenvuelve de forma muy natural en los escenarios. si la escogen, no se arrepentirán
|
| Dom Oct 05, 2008 10:47 pm |
|
 |
|