|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 10:26 pm
|
Quien te cae mal o quien te cae bien?
| Autor |
Mensaje |
|
satelite
Site Admin
|
 Quien te cae mal o quien te cae bien?
Todos tenemos amigos que nos caen bien y otros que no tanto, aquí exprésate y platica o señal que te cae bien o mal y porque, da consejos si crees que alguien puede tener un cambio, incluye tu escuela y grado que cursas
_________________ Movimiento Satelite Telemundo 33 Radio Latina 104.5 http://www.MovimientoSatelite.com
|
| Lun Mar 24, 2008 3:12 pm |
|
 |
|
satelitetvapesta
|
 Re: Quien te cae mal o quien te cae bien?
 saben??? en mi opinion karen y jana y enrique , marifer, vivi, claudia el ex satelite era EXCELENTE  de mucha mejor calidad que este... este apesta...  quede decepcionado.... QUEREMOS AL SATELITE ORIGINAL DE VUELTA!!! este no es nada!!!!!! Mario Laggsbart decepcionas!!!! este grupo de chavos nisiquiera canta... el rap con "Es Asi" era lo mejor enrique rapeaba mejor ke el chavo actual, jana tenia chispa y karen bailaba como nadie... marifer, claudia y vivi sabian lo que hacian y Tania Eli se llevaba los eventos junto con los demas chavos de los que te he hablado .... stelite ya no es de calidad... SALUDOS a tania eli, vivi, clau, maryfer, karen, enrique y jana  ALFREDO NO ME CAE BIEN ESTE SATELITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los otros chavos eran muuuucho mas sencillos
|
| Sab May 31, 2008 6:49 pm |
|
 |
|
satelite
Site Admin
|
La opinión del Director
Todos los niños que han participado en Satélite tienen talento definitivamente, antes teníamos mas cantantes y ahora no hay tantos porque estamos a mejor nivel y los que estén dentro del proyecto tiene que tener mas requisitos que antes, mas exigencias, sin embargo lo que no puede haber discusión es en el grupo de baile, es lo mejor que hay en la región, son muy hermosas, disciplinadas y tienen técnica, algo que no tenían las anteriores,
Ahora Satélite tiene mas maestros, corógrafos y tenemos, sin embargo estoy de acuerdo que, Enrique, Ana Karen y Jana eran fabulosos, todo tiene que cambiar, las actuaciones de ahora son muy buenas y el programa esta mejor que nunca si no como estamos en TELEMUNDO?
Tienes mejores ideas conoces a alguien que deba estar en Satélite, dinos quién es? También lo andamos buscando, eres tu tal vez?
_________________ Movimiento Satelite Telemundo 33 Radio Latina 104.5 http://www.MovimientoSatelite.com
|
| Dom Jun 01, 2008 9:54 am |
|
 |
|
aide
|
todas me caen bien pero me identifico mas con maritsa, se ve que es muy buena onda, pero me encantan todooss
|
| Mié Jun 04, 2008 11:26 am |
|
 |
|
luis
|
MARITZAAAAAAAAA
|
| Sab Jun 07, 2008 2:15 am |
|
 |
|
luis
|
MARITZA ME CAE MUY BIEN BELLA
|
| Sab Jun 07, 2008 2:15 am |
|
 |
|
angela10
|
todos me caen super biien :]] en especial carlo es super lindo yy esta muyy GUAPO acen un muyy buen programa yy es muyy divertido saludos a carlo:D
teQUIEROcarlo<3
|
| Lun Ago 11, 2008 1:40 pm |
|
 |
|
Alfonso
|
Angelica es la chica mas encantadora de Satelite y baila super bonito, vas a cantar algun dia? eres muy buena actriz tambien
|
| Lun Sep 22, 2008 8:20 pm |
|
 |
|
Tony Love
|
No No no, Melissa tiene una mirada super y es bellisima
|
| Mié Sep 24, 2008 8:32 am |
|
 |
|
Invitado
|
|
| Dom Nov 23, 2008 7:22 pm |
|
 |
|