Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Gánate una Sony 

Que es lo más importante para ti como niño (escoge 5)
Que las calles estén limpias y pavimentadas 15%  15%  [ 27 ]
Que los parques estén siempre verdes y limpios 16%  16%  [ 30 ]
Que en los medios (TV, Radio, Prensa) nos tome más en cuenta 7%  7%  [ 13 ]
Que el Gobierno tenga un comité de niños para nuestros asuntos 15%  15%  [ 28 ]
Poder pasar a Estados Unidos de compras y a divertirte 5%  5%  [ 9 ]
Sacar las mejores calificaciones 7%  7%  [ 14 ]
Hacer Deporte en lugares sin contaminación ambiental 7%  7%  [ 14 ]
Que la gente en general te trate con más respeto 12%  12%  [ 23 ]
Que tus padres tomen en cuenta tus opiniones 8%  8%  [ 15 ]
Que tus amigos piensen bien de ti 3%  3%  [ 7 ]
Votos totales : 180

Gánate una Sony 
Autor Mensaje
Site Admin

Gánate una Sony
Bases para participar en el concurso para ganar una cámara Digital Sony

Pueden participar niños y niñas de 8 a 16 años residentes de San Diego, Tijuana, Tecate, Rosarito o ensenada y que no tengan ninguna relación directa con Satélite TV.

Para participar:

1 Inscribirte en el Foro Satélite entrando a:

ucp.php?mode=register

2 Ya registrado entra al tema Gánate una Sony

3 Participar en la encuesta

4 Haz un descripción de porque te gustaría tener una cámara digital y platícanos si te gustaría crear alguna historia, o capturar eventos que sean noticia, o que harías con una cámara como esta.

5 Danos tu nombre , edad y escuela a donde asistes

6 Las mejores propuestas serán consideradas para el sorteo final, se escogerán las 5 mejores y de acuerdo a los votos recibidos por Internet y la evaluación de Satélite TV

7 La Fecha limite para participar es el día 15 de Septiembre, día que se escogerán los 3 finalistas, el día 20 se anuncia al ganador a través del programa y de nuestra pagina de Internet

NOTA: es solo para edades de 8 a 16 años, no pueden participar personas relcionadas cn Satelite en cualqueir forma

http://www.MovimientoSatelite.com

INSTRUCCIONES PARA FINALISTAS
FINALISTAS SELECCIONADOS:
Fersho4
Anime
ricardo castro

Información para los seleccionados como finalistas para ganarse una cámara digital de video, el propósito de este concurso es encontrar un niño o joven emprendedor que tenga aptitudes para comunicar por medio de una cámara digital ideas o inquietudes de interés para el público de Satélite TV.

El compromiso del ganador es crear un video de dos minutos con imágenes interesantes, instrucciones exactas se le proporcionaran al ganador dependiendo de su propuesta (puede ser de cualquier tema que se pueda transmitir por Satélite TV,( familiar, artístico, noticioso, ecológico, de tecnología, escolar, etc.)

El Ganador se presentara en Satélite TV para recibir su premio y posteriormente se transmitirá su creación

Los participantes tienes que estar entre los 8 y 16 años y pueden recibir ayuda de familiares o amigos o hacerlo en equipo con compañeros escolares y recibir soporte adicional de Satélite TV si se requiere (a criterio de la producción)

Para ser el ganador entre los tres finalistas deberán hacer lo siguiente

1 Mandar sus datos completos personales, escuela, edad, teléfono, dirección, promedio escolar, nombre de hermanos (si aplica) a direccion@Movimientosatelite.com
(NO HACERLO EN EL FORO)

2 Enviar guión o descripción de proyecto de video a realizar por ser el ganador del concurso, esto es para escoger el ganador, el proyecto mas interesante será el elegido, este proyecto puede llevarse a cabo son su cámara mas la ayuda del equipo de producción de Satélite TV, dependiendo de la idea que expongan y la manera de realizarse si es necesario, lo que buscamos es encontrar creativos y futuros comunicadores, Sony seguirá proporcionando equipo para hacer concursos adicionales en el futuro.
(ESTA PROPUESTA TIENE QUE SER SUBMITIDA POR MEDIO DEL FORO)

NOTA: La decisión se hará el día 20 de Septiembre y se dará a conocer en la pagina principal de Satélite TV http://www.MovimientoSatelite.com , y en el programa del día 27 de Septiembre, si se escoge al ganador con tiempo suficiente se anunciara en Radio Y TV de esta misma semana. Si uno de los 3 finalistas no cumple con los requisitos de edad o no submite su propuesta a tiempo los siguientes concursante finalista serán en orden de participación:

vanessa
kimberly_2695

(mandar su propuesta igualmente para en caso de ser necesario estar listos)

la propuesta debe de ser recibida a mas tardar el viernes 19 a las 10:00 PM

Atte.
Satélite TV

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.MovimientoSatelite.com

Lun Ago 11, 2008 9:44 am
Perfil Email

Nota Re: Gánate una Sony
hola........ a mi me gustaria tener un acamara digital porque es divertido traer camara.....te sientes con el poder jajajaja bueno no pero a mi en lo personal me gusta mucho hacer peliculas en windows video maker y seria bueo que en vez de hacer una pelicula con fotos que sea en video y odria hacer reportajes familiares eso seria genial y publicarlos en algun blog para hacer conciencia eso es bueno!! en mi opinion......................

bueno ademas porque a mi me gusta andar grabando..... en todos lados jaja y me gusta hacer reportajes y andar preguntando cosas en la calle... jajaj y luego editar videos con titulos y creditos y jaja tal vez son arreglos no muy significativos pero a m me gusta muchoo... por eso quiero una camara digital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:soy Itzel jajaj

Lun Ago 18, 2008 1:01 pm
Perfil Email

hOlA ChICoS Y ChIIcAs yO sOy rYuZaKi O : Flavio. Ami Me gUsTaRiA GaNaRmE La cAmArA PaRa pOdEr gRaBaR MoMeNtOs eSpEcIaLeS CoN Mi FaMiLiA CoMo mI PrOXiMa gRaDuAcIoN, nAvIdAd Y mI CuMpLeAÑoS. aPaRtE gRabAr cOsAs iLeGaLeS QUe hAcEn LoS PoLiCiAs pOrQuE He oBsErVaDo QuE En cALlEs dE Un sOlO SeNtIdO sE VaN En sEnTiDo cOnTrARIo y sE VaN MuY RaPiDo BuENo eSpErO pOdEr gAnArMe lA cAmArA

CuIdEnSe Y MaNtEngAn = sU PrOgRaMa pOrQuE EsTa BiEn CuRaDa[/color]

:P

Mar Ago 19, 2008 12:04 pm
Perfil Email

Re: Gánate una Sony
Hola yo me llamo, JESUS, mis amigos me dicen trini, bueno, a mi me gustaria tener una camara porque todos los dias hay momentos que pasas con tu familia y amigos, que no siempre podras tener y quizas tampoco recordar, por eso a mi me gustaria poder grabar esos momentos para verlos de viejito, y no para exploitar a los policias, yo creo que ellos estan concientes de lo que hacen, pero el gobierno esta muy ocupado ganando dinero, para desperdiciarlo, y tambien me gustaria para hacer mis tareas, porque un trabajo escrito no es mejor que un video, y la diversion, que obtienes haciendolas...

Muchas Gracias Por Darme Esta Oportunidad 8-) Daryna esta Biiiieeen Curada, y priscilla y maritza hermosas....

Mar Ago 19, 2008 12:50 pm
Perfil Email

Primero que nada buenas tardes :)
Bueno pues yo la quisiera para
poder tener bonitos recuerdos, con mi familia y amigos,
tambien lo haria para poder grabar lo malo que tiene la ciudad
y enviarselos para que la gente tome en cuenta lo
que pasa en la ciudad y que hay que hacer cosas por ella,
lo haria tambien para poder grabar por ejemplo ensayos
que tenemos y asi poder enviarles nuestro progreso,
tambien lo haria para preguntarle a la gente que opina de nuestra
cidad e.t.c
pero mas que nada para poder ayudar en nuestra ciudad.
Espero que consideren mi respuesta y que les ayude en
algo mi colaboracion :) gracias
:D

Sab Ago 23, 2008 6:21 pm
Perfil Email

hola soy vaio y ami me gustaria ganarme la camara porque hay veces que quiero tener una camara para grabar momentos bonitos con mi familia y amigos y grabar momentos especiales. :lol:

Mar Ago 26, 2008 2:29 pm
Perfil Email

HoLa HaNtEs qUe nAdA bUeNaS TarDeS SoY SoNy y Yo qUiSiErA gAnArMe lA CaMaRa pArA AHaCeR RePoRtAjEs sObRe nUeStRa cIUdAd y gRaBaR lOs lUgArEs fAmOsoS De tIjUaNa pArA FoMeNtAr eL TuRiSmO.

sIgAn cOn sU PrOgAmA PoRqUe eStA dIVeRtIdO :D :lol: :P

Mar Ago 26, 2008 4:03 pm
Perfil Email

hola soy vanessa castro y quiero participar en ganate una sony.

Yo me quiero ganar esta camara para tomarle video a mi bisabuela, ella
tiene 85 años y esta muy muy enferma, mi familia y yo quisieramos
hacer un video de ella y cada uno de sus hijos con su familia, tomar
video de fotos de ella cuando era joven, con mi bisabuelo, con sus hijos
cuando eran jovenes, de ella y sus nietos, bisnietos, del lugar donde vive
para que cuando ella ya no este con nosotros podamos ver el video y
recordarla. Nos gustaria hacer este video en cd y tratar de hacer uno
para cada uno de sus hijos, osea mis tios y mi abuela y uno para nosotros
porque creo que es una bonita forma de recordar a alguien cuando ya no
esta con nosotros.

VANESSA CASTRO 11 años esc. DOMINGA MARQUEZ Y MARQUEZ T.M.

Jue Sep 04, 2008 10:00 am
Perfil Email

HOLA A TODOS. SOY RICARDO CASTRO Y ESTOY PARTICIPANDO EN GANATE UNA CAMARA SONY..
Estoy participando porque necesito la camara, pase a 2do. de secundaria,
ya pronto voy a entrar a la prepa y me gustaria escojer una carrera que tenga que ver con tecnologia, quiero aprender a hacer video-montajes, empezar por hacer peliculas cortas y poco a poco ir mejorando, al grabarlas en la camara de cd. las puedo pasar a la computadora y asi ir practicando para cuando escoja mi carrera en la prepa ir ya un poco preparado, ya tengo unas ideas pero necesito la camara para grabarlas, si me saco la camara cuando las grabe se las puedo enseñar...
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

RICARDO CASTRO 12 AÑOS SEC. NO.6 T.M.

Lun Sep 08, 2008 2:49 pm
Perfil Email

Hola

Yo quero la camara porque tengo periquitos del amor y me gusta grabarlos y tomarles fotos, me gusta grabar el proseso de su nacimiento cuando su mama esta calentando los huevitos y cuando nacen estan peloncitos.
Tambien quiero grabar a mis amigas porque como voy en sexto algunos a lo mejor ya no los vuelvo a ver, quiero grabar mi graduacion y los momentos familiares (vacaciones).

Por eso quiero la camara espero ganar.

ATTE.
MARIA GUADALUPE ESPINOZA MORENO. :D
ESC.CUAUHTEMOC T.M.

Jue Sep 11, 2008 9:44 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente